Para la gente que ha estado trabajando en la optimización de motores de búsqueda desde hace mucho tiempo , la pregunta planteada más arriba tiene mucho sentido.
No fue hace tanto tiempo cuando los sitios podían intercambiar enlaces recíprocos , comprar enlaces en directorios de enlaces , publicar libremente a los sitios autorizados como Wikipedia , y construir la página web reunión el contenido de un determinado nivel de densidad de palabras clave para mejorar su posicionamiento en buscadores. ¿Alguna de estas cosas hoy en día, y estas prácticas podrían causar que su sitio sea penalizado por los motores de búsqueda , lo que impide su sitio que alguna vez se encuentran .
Ahora parece , casi cualquier táctica utilizada para ayudar a los motores de búsqueda interpretan correctamente el contenido de un sitio y la pertinencia de una determinada industria potencialmente puede ser contraproducente si se considera como "sobre - optimización. " En la optimización de motores de búsqueda de lenguaje , lo que muchas empresas SEO citan como las prácticas de SEO " sombrero blanco" arbitrariamente se tratan como " sombrero black " SEO por los motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda , especialmente Google y en los últimos tiempos , Yahoo , han creado un juego del gato y el ratón que ha convertido a la ciencia de la optimización de motores de búsqueda lo más definitivamente posible en un arte.
No es tan simple como tomar una lista de verificación de SEO y metódicamente hacer cambios a un sitio según las fórmulas prescritas. Para los estándares de hoy en día , después de cualquier fórmula que se especifica es probable que cause su sitio se convierta Frenado en red sobre la optimización del motor de búsqueda .
No es una cuestión de las empresas de SEO deslizamiento en la práctica con el tiempo de blanco a gris de sombrero black . Los practicantes de SEO legítimos comprenden muy bien lo que los métodos de sombrero black son y deben evitarse fácilmente. Más bien, se trata más de los motores de búsqueda de trabajo muy duro para mantener el control sobre sus resultados de búsqueda , o como yo lo llamaría " caos controlado ".
El resultado es que cualquier empresa que se basa en el posicionamiento en buscadores para generar tráfico a su sitio tiene que ser muy diligentes en el seguimiento de la posición de su sitio, así como los cambios documentados en los algoritmos de los motores de búsqueda . Nunca vas a estar por delante del juego , sino sólo tratar de permanecer en él . El truco está en ser capaz de identificar cuando una caída brusca de la posición es el resultado de una nueva y permanente penalidad excesiva optimización o un inconveniente temporal en los buscadores.
Por ejemplo, recientemente un cambio en Google etiquetado la pena -6 causó sitios que había estado realizando en la primera página de Google para caer 5 posiciones (es decir, desde el N º 1 al N º 6 ) . Ingeniero de Google Matt Cutts ha explicado ya en su blog que esta pena fue una consecuencia involuntaria de algunos programas anti-spam reciente, pero que el buscador está trabajando para reparar el daño para los sitios legítimamente optimizados.
La persona promedio comercialización gestionar su sitio web de la empresa junto con sus otros deberes probablemente no tiene tiempo para estar al tanto de los cambios que los motores de búsqueda son importantes para continuar el posicionamiento de su sitio . Y , en el gran esquema de las cosas, tal vez no sea el mejor uso de su tiempo , incluso si pudieran. Es difícil determinar cómo y cuándo hacer cambios de optimización cuando se está operando en el vacío de la gestión de un único sitio.
Tal vez ahí es donde el mayor valor está en trabajar con una empresa SEO con experiencia . Podría parecer que usted está pagando más que si tuviera una persona en la casa a cuidar de su optimización de motores de búsqueda, pero que está ganando experiencia para la cual usted no está pagando directamente .
Al trabajar con varios clientes, las empresas de SEO tener una idea de lo que funciona con los motores de búsqueda. Ellos pueden descubrir un problema de posicionamiento con un cliente y luego desarrollar una estrategia para ayudar preventivamente a su sitio. Se trata de la aplicación de las lecciones aprendidas, la modificación de las técnicas de SEO como los motores de búsqueda hacen ajustes , y mantener ese sombrero blanco de ser etiquetado como black .
Angela Charles es presidente de Pez piloto , un diseño web Akron , Ohio y la firma de la optimización de motores de búsqueda que se especializa en los sitios web de negocio a negocio.
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