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lunes, 5 de mayo de 2014

Como optimizar su pagina de Facebook para su negocio

SEO para Facebook ... ¿en serio? ¿Puede usted realmente optimizar su página de fans en Facebook de negocios para los motores de búsqueda ? SÍ!
El primer paso para la optimización de su sitio para la búsqueda es identificar las mejores palabras claves que usted debe usar . Las palabras clave deben ser seleccionados sobre la base de cómo los clientes potenciales que nunca han oído hablar de su nombre de marca, pero que necesitan sus bienes / productos / servicios están buscando proveedores . Las palabras clave son difíciles de distinguir , pero con un poco de ayuda de herramientas de Google de palabras clave ( ideas, tendencias , juegos , etc) se puede descubrir no sólo las palabras y frases correctas, pero el volumen de búsqueda en sí . Trate de encontrar buenas palabras claves y vincularlos a nombre de su empresa como usted elige su vanidad URL.
Asegúrese de que su página de Facebook URL representa la identidad de su negocio y su marca. Ellos desaprueban comportamientos de sombrero black a fin de mantenerlo por encima del tablero y elegir un nombre de usuario que representa su marca! Parte del proceso para obtener una url vanidad es tener 100 fans en su página. Una vez que llegue a más de 100 fans se puede implementar este elemento SEO con Facebook.
Una vez que usted ha investigado y seleccionado las mejores palabras clave y seleccione la URL de su página de la vanidad es el momento de concentrarse en la optimización real de su página de Facebook. Aquí hay algunas pautas generales para la optimización de la página:
Añadir palabras clave a su "sobre" la caja
Coloque su empresa página web enlace URL en su perfil
Usted puede agregar más de una dirección URL para agregar su enlace Twitter , LinkedIn enlace de perfil, etc
Publicar contenido interesante sobre una base regular que está relacionada con sus productos o industria que no es ' salesy '
Use palabras clave en todo lo que publique , si es posible
Esté sociales, interactuar , evocan los comentarios
Añadir vídeo de YouTube, agregar fotos o productos, su frente de la tienda , etc
Puede encontrar vínculos relacionados con el contenido del sitio .
Ponga su página de Facebook url en tu correo electrónico, boletín , página web, etc
El " Acerca de " texto es el lugar para llevar su descripción con palabras clave como cerca de la parte superior de la página como sea posible . Usted está limitado por la cantidad de texto que puede colocar en ella sigue siendo el mejor lugar para añadir un texto personalizado . Hay un límite de 250 caracteres por lo use palabras clave en el texto y ser selectivo !
La pestaña de " info" es un lugar crítico para incluir más palabras clave / frases, así como sus enlaces a su sitio web y otras redes sociales, donde su marca está presente . Esto es esencialmente donde los metadatos descriptivos de su página de fans es tirado por los motores de búsqueda y realmente aumenta su puntuación de contenido. Facebook tiene un rango de súper alta página con todos los motores de búsqueda por lo tanto, es fundamental para tener su sitio web en su página de Facebook para proporcionar un vínculo valioso. Para que su sitio web que aparece en su página de perfil de acceso principal click el cuadro de información en el lado izquierdo de tu página de perfil. Haga clic en el lápiz de color amarillo y usted será capaz de editar la caja. Compruebe el " sitio web " caja para que su sitio se mostrará. Ahora los visitantes pueden ir directamente a su sitio web. He aquí algunas cosas que añadir a este cuadro :
Información Local Search - la dirección completa de un mortero de negocio o ciudad, estado y código postal si usted trabaja desde su casa o sólo tienen caja de PO ladrillo y .
Datos de la empresa - Declaración de la misión , Productos, Servicios , Marcas llevó
URL - añadir enlaces a su sitio web, blog y otras páginas personales de redes sociales
Facebook permite crear ( Facebook Markup Language) cajas y separadores para grandes volúmenes de contenido , imágenes o video " FBML estático" . Cuanto más contenido que usted tiene en su página será mayor su puntuación de densidad de contenido con Google , sin embargo , tenga en cuenta que cada ficha se crea tiene una URL distinta desde la perspectiva de motores de búsqueda . Para agregar una ficha o una caja de encargo a su página:
En el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de tu página de Facebook el tipo de " FBML estático"
Va a ir a una página de anuncios . Seleccione el botón de aplicación "Static FBML " .
Una nueva página se abrirá y en la parte superior izquierda hay dos opciones. Haga clic en el icono " Agregar a mi página" .
Seleccione la página en la que desea agregar el cuadro de contenido personalizado o pestaña.
Cierre el cuadro de diálogo y vaya a su página de fans . Justo debajo de su foto de perfil , haga clic en " Editar página "
Una nueva página se abrirá. En la lista de aplicaciones es la aplicación " FBML 1 . " Haga clic en el lápiz al lado de él .
Seleccione " editar"
Una nueva página se abrirá con 2 campos - " Caja de Título " y " FBML " . Nombre de la caja o pestaña con una palabra clave relacionada con el contenido que va a colocar allí. Si va a ser una ficha Título estará limitado a 10 caracteres.
Haga clic en " guardar cambios "
Para volver a la página de configuración de la aplicación , haga clic en "editar " en la parte superior de la página.
Haga clic en el lápiz al lado del nombre que seleccionó para la aplicación FBML y luego elegir la opción " configuración de la aplicación . "
Para agregar el FBML que acaba de crear como un cuadro , seleccione " añadir " al lado de la opción "caja" .
Para agregar el FBML que acaba de crear como una pestaña , seleccione " añadir " al lado de la opción " ficha" .
Las actualizaciones de estado son un buen lugar para publicar enlaces directos a su sitio web , sin embargo , usted quiere hacer eso con criterio. A nadie le gusta ser vendido o constantemente campal. Desde que Google le gusta mucho las páginas que enlazan a sitios relevantes , publicar enlaces pertinentes , cerca de la parte superior de la estructura de su página son legítimos impulsores de Google para su página de Facebook .
Publique la dirección URL original en el marco de la actualización de estado o utilizar la función de " adjuntar enlace" . Contabilización de la url prima Facebook vincula automáticamente el texto a la URL. El ancla de texto resultante es lo que es ... no puedes cambiarlo , sin embargo , la url se vincula directamente a la página de destino y no tiene Facebook.com como parte de la barra de menú en la página de destino.
Si utiliza la función de " adjuntar enlace" Facebook saca el título , el cuerpo y las imágenes de su página y crea una imagen sugerida y el texto al lado del enlace de su página. Esto es ideal para el aumento de su densidad de palabras clave también cambiando el texto de anclaje antes de " compartir" su enlace . Este enlace pasará a través de una URL cuota que coloca a la URL de destino en un iframe que tiene la barra de menús de Facebook en la parte superior . También incluirá una función de compartir , así como un lugar para comentarios.
El contenido sigue siendo el rey por lo que lo que publicas allá URLs puede influir en su capacidad de búsqueda . Pero el contenido rico de palabras clave altamente optimizado es inútil si no es interesante y variado . Las fotos son fenomenales pero añaden leyendas de palabras clave ricos tal vez con una palabra clave de segmentación geográfica para mojo adicional. Publicar un evento e incluir el texto y las palabras clave también. Crear un foro de discusión de aquellos acontecimientos y discutir las marcas y las revisiones de productos, etc Todo el contenido que compartes en sus páginas de Facebook son indexables por los buscadores.
Incluso hay algunas cosas que usted puede hacer fuera del sitio para su página de Facebook. Uno de ellos es conseguir enlaces entrantes de su página web , y viceversa. Enlaces relacionados Recíproca de las páginas web relacionadas y autorizadas ayudar a su PageRank . Ponga una insignia de Facebook o widget de Facebook Fan caja en su sitio web para animar a sus seguidores de sitios web que enlace a su página de Facebook . Enlaces desde otras páginas de Facebook son también una forma de enlaces entrantes a su página. Los más fans que tiene los vínculos que tiene a su página de Facebook que añade a su " jugo de Google se vaya. "
Anime a sus seguidores a comentar y discutir los temas en su página. Conseguir que " al igual que " el contenido de su página, que une su nombre de nuevo a su página de perfil , creando así un eslabón más hacia atrás. Cuando las arañas de Google ven que su ventilador está comentando en su página , ya que se indexa Google ve los vínculos recíprocos. Este tipo de enlace se inclina mucho .
SEO es importante para todos que publique en el nternet relacionado con su negocio . El crecimiento de su conexiones de redes sociales en Facebook se facilita mucho con simples tácticas de optimización de motor de búsqueda. Usted puede hacer mucho para maximizar la exposición de su marca a los motores de búsqueda a través de su Facebook Fanpage .
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