Desde la frase de marketing en línea fue acuñado ha habido dos fuerzas opuestas que luchan por el control total. black -hat y white-hat .
Comercialización black -hat es básicamente la comercialización clandestina y la manipulación de la tecnología para promover sitios web y productos sin una presentación detallada de los consumidores. Comercialización del sombrero blanco implica la promoción de sitios web, productos y servicios utilizando métodos que no están bien vistas en el consumidor .
El correo basura , correo basura, relleno de palabras clave y el envío de correo basura los mensajes del foro son las herramientas de la comercialización de sombrero black . El vendedor de sombrero blanco se basa en una buena interacción con su potencial y los clientes existentes para fomentar una relación estable de beneficio mutuo.
Las herramientas para los vendedores de sombrero blanco son más oscuros de lo obvio en sus tácticas de cara del vendedor black - sombrero. Pero son mucho más eficaz en el largo plazo .
Técnicas de sombrero black funcionan con una mentalidad de escopeta , " Usted obligado a golpear algo si utiliza una escopeta en una población densa " . Eso no funciona con el corto plazo el beneficio , pero se vuelve insostenible como su conversión disminuye porque más y más gente se cansa de escuchar de usted .
Ese enfoque escopeta ha sobrevivido sólo porque el Internet está creciendo a un ritmo fenomenal y los nuevos clientes inscribirse para hacer la vida más fácil cada día.
Yo creo que el marketing de sombrero blanco es más difícil de pegarse a , pero en última instancia, trae flujo constante de pedidos de los clientes y los nuevos pedidos . Especialistas black y sombrero todos están de acuerdo en una cosa acerca de las técnicas de sombrero black , " No espere que la misma persona a la orden dos veces. "
Por lo que he dicho anteriormente , está claro que el blanco - sombrero es el mejor enfoque para la construcción de una exitosa y duradera campaña de marketing. Tiene sus desventajas ya que la construcción de confianza lleva tiempo, y es por eso que recomiendo que empiece lento, construir su nombre y marca a través de las técnicas de marketing gratuitas como la escritura del artículo , la coherencia, la integridad y el servicio al cliente excelente .
Cuando usted tiene una gran marca a continuación, puede introducir buenos productos en la línea de su base de clientes existente.
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