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jueves, 16 de enero de 2014

El lado oscuro de SEO - Técnicas de Deteccion Sombrero Negro de Marketing

Usted es el sitio ha estado funcionando en un entorno alojado desde hace varios meses . El tráfico está goteando adentro a un ritmo lento, su Google PageRank es 0, y sus facturas mensuales están empezando a montar . Usted está a punto de renunciar a toda esperanza cuando le sucede a un servicio profesional de SEO que le promete top- 10 graduaciones. Dudas y me pregunto si es demasiado bueno para ser verdad . Los expertos de SEO le aseguro que va a ganar entre los 10 rankings y verá un aumento en el tráfico mediante el uso de su servicio, por un módico precio , por supuesto . Antes de firmar en la línea punteada, tome un momento para comprender las técnicas de estos expertos de SEO se pueden aplicar y cómo se puede detectar técnicas Sombrero black de marketing que pueden dañar tanto su sitio web y su reputación para siempre!
relleno de palabras clave
Las palabras clave son muy importantes cuando se trata de Search Engine Results Placement ( SERPs ) . Si su sitio web se dirige a una palabra clave muy amplia con una gran cantidad de competencia ( por ejemplo: los juegos de video ), entonces usted encontrará que es casi imposible lograr un ranking top ten en esa palabra clave . Si se dirige a un nicho de palabras clave muy o frase de palabras clave (por ejemplo: videojuego He-Man ), entonces usted encontrará la primera posición del diez por mucho más alcanzable. Muchos sitios web simplemente se dirigen a las palabras claves incorrectas o webmasters no pueden mantener el seguimiento y la puesta a punto de sus selecciones de palabras clave. Como resultado , los webmasters y expertos en SEO ( autoproclamados ) se ven tentados a emplear excesivo de palabras clave . Relleno de palabras clave se produce cuando las etiquetas y el contenido del meta de una página web se cargan con una determinada palabra clave o frase de palabras clave de una manera repetitiva . Esto no sólo la repetición crea contenido no legible por los seres humanos ( y por lo tanto sin valor ) , también puede levantar una bandera roja para los buscadores. Aunque la práctica puede conseguirle SERPs más altos en el corto plazo , es seguro de ganar su sitio una mala reputación entre los usuarios y la posible expulsión de los motores de búsqueda . Si está utilizando un servicio de SEO , mantener un ojo hacia fuera para relleno de palabras clave . Comience su campaña de palabras clave en una forma honesta visitando perseguidor de la palabra y la apertura de una cuenta . Wordtracker es una herramienta que muchos expertos de SEO legítimos utilizan . Con perseguidor de la palabra se puede analizar palabras clave, consulte la competencia en las palabras clave y las palabras clave de destino que se obtiene la mayor parte del tráfico con la menor competencia.
Cómo ocultar texto
Ocultación de texto consiste en blindar palabras clave y frases de la vista del usuario . SEO empresas pueden emplear escondite de texto como una técnica de Sombrero black de Marketing para ayudar a aumentar las SERPs . Hay varias maneras para ocultar el texto , incluido el establecimiento del color del texto a ser el mismo que el de fondo . Los administradores también pueden utilizar la técnica de posicionamiento " Z" CSS para colocar texto en un plan inferior detrás de las imágenes ( protegiendo así a la vista del usuario) . Otra técnica es la posición absoluta , donde el texto se sitúa fuera de los límites visibles del contenido principal página web. Recientemente, los motores de búsqueda han avanzado sus algoritmos para tratar de detectar las páginas que hacen uso de texto oculto para el propósito de la clasificación . Si la compañía de SEO que usted planea en hacer negocios con sugiere escondite texto, seguir adelante y encontrar otra empresa SEO .
Páginas puerta
Páginas del umbral , también conocido comúnmente como páginas de destino , páginas , páginas puente para saltar, y páginas de acceso , son las páginas web que están diseñados para atraer a buscar arañas de los motores que están en busca de páginas al índice. Son propósito es hacer spam el índice de los motores de búsqueda mediante la falsificación de los resultados de las frases particulares con el fin de enviar a los usuarios a una página diferente a la que se proponían . Las puertas son especialmente fáciles de identificar ya que en general no contienen contenido y no están diseñados para ser usuarios tp útiles. Su objetivo principal es los motores de búsqueda .
Encubrimiento
El contenido que se sirve hasta una araña motor de búsqueda que se diferencia del contenido que se presenta en el navegador ' a los usuarios es una técnica comúnmente conocida como camuflaje. Encubrimiento se utiliza a menudo como una técnica spamdexing . Encubrimiento tiene usos válidos , pero a menudo es una táctica utilizada por los sitios que sirven warez ilegales , pornografía, píldoras masculinas del realce y Viagra ( para nombrar algunos ) .
Link Farms
Link Farms consta de un directorio de páginas web con poco o nada de contenido que contienen hipervínculos que apuntan a cada otra página en el directorio . Existen mayoría de granjas de enlaces con el fin de enviar spam a los índices de los motores de búsqueda ( spamdexing ) con el fin de ayudar a los sitios de mayor ganancia colocación del motor de búsqueda . Tenga en cuenta que las granjas de enlaces no se deben confundir con los directorios (como DMOZ ) ni deben ser confundidos por legítimos páginas de enlace . Por ejemplo , es perfectamente apropiado para tener una página de recursos o enlaces en su sitio web que contiene enlaces a otro sitio ( socios) . La clave está en no sobrecargar la página con sólo enlaces y para limitar el número de enlaces por página . Se sugiere categorizar enlaces si estás enlazando varias docenas de sitios y enlaces de texto envoltura dentro del cuerpo de una frase. Si su compañía de SEO está sugiriendo la inclusión de su sitio en los directorios , asegúrese de averiguar qué directorios se le enumeran en la vista previa y ellos por su cuenta . Si el directorio no es más que una serie de enlaces no relacionados con ninguna estructura , entonces has topé con una granja de enlaces . Oferta esa empresa SEO una cariñosa despedida y seguir adelante. Según Google , un sitio que participa en una granja de enlaces puede tener sus rankings de búsqueda penalizados.
Pop-unders
Pop -unders son por lo general una técnica aplicada por los sitios web de servicios de tránsito que le garantiza que recibirá un X número de visitantes forman su servicio. Con los pop- unders , una ventana de carga una página web tras la página que está navegando ( pensar en él como un revés pop -up) . Cuando un usuario hace clic de distancia ( se cierra ) el sitio web actual , estás de sitios se muestra detrás de él. Aunque no necesariamente Sombrero black Marketing, pop-unders no son la manera más eficaz para aumentar el tráfico . Su sitio puede reunir una impresión negativa de los usuarios , ya que va lo asocian con el pop-under . La mayoría de los usuarios no se dan cuenta o esquemas de bienvenida que les dirigen a un sitio que no sea la que específicamente dirigidos . Es por eso que los navegadores web incluyen bloqueadores de pop -up incorporado. En general, si algo parece hokey a usted le parecerá hokey a sus usuarios.
Correo no deseado
Lo último en Sombrero black de Marketing ... SPAM! Realmente no hay mucho que decir acerca de esto que ya no se haya dicho . Regla simple, no spam! No los motores de búsqueda de spam, no enviar spam de correo electrónico , no haga foros de spam, y hacer los blogs de los usuarios no spam! Una vez etiquetado como un spammer , corre el riesgo de tomar un duro golpe a su reputación, por no hablar de las cuestiones jurídicas que se pueden consultar libremente . Tenga mucho cuidado con cualquier experto en SEO que ofrecen promoción de sitios web a través de correo electrónico explosión . Asegúrese de que cualquier correo electrónico de salir con su url web están siendo dirigido a los usuarios con un interés general en lo que tiene que ofrecer y que no es correo electrónico no solicitado .
Una vez que sepa cuáles son las técnicas de SEO que usted debe evitar , encontrar un experto en SEO de calidad será mucho más fácil . Cualquier empresa o persona que dice ser un experto en SEO se evite aplicar cualquiera de las técnicas anteriores mencionadas. Por cada manera correcta de hacer SEO, hay por lo menos un camino equivocado. Manténgase enfocado en lo que es importante y llevar a cabo sus prácticas de negocio de una manera honesta y ética, y que pronto encontrará su sitio web dando un giro para mejor.
David es consultor senior de programación y experto SEO con más de 10 años de experiencia en la industria de TI . David posee actualmente varios sitios web de éxito , incluyendo gratis Enlaces Directo, un servicio de SEO gratuito que proporciona enlaces de un sentido y de artículos y consejos de SEO de calidad .

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