Modelo de negocio en línea se ha cambiado y todo el crédito va a la modelo PPC de Google , debido a Pay Per Click, los que estaban muy por detrás en las búsquedas orgánicas por lo que es posible que aparezca en la primera página de Google . Pero tenemos que comparar lo bien PPC ha terminado búsquedas orgánicas o búsquedas orgánicas más de PPC .
La principal diferencia entre estos dos modelos de la comercialización del Internet es el esfuerzo y los resultados de esos esfuerzos. ¿Dónde en el PPC tiene resultados muy inmediatos sobre sus esfuerzos en SEO se tarda meses en aparecer en la primera página . También gran problema con la búsqueda orgánica es , que hay que tener un montón de contenido. En los esfuerzos de SEO orgánico que nos dirigimos a algunas palabras clave , mientras que en el PPC apuntamos palabras clave ilimitadas , nuestra principal preocupación , ya sea en forma de publicidad es que es decir ROI Venta . Al final del día lo que importa es la venta y cuando podamos tener ROI inmediato en lugar de tan esperado así que por qué esperar. Pero un hecho es que lo que es cierto , así que los resultados de PPC son inestables en comparación con el SEO , si su sitio web está en el puesto bien a través de sus esfuerzos de SEO orgánico entonces se mostrará la estabilidad durante algunos meses.
La única amenaza para el modelo PPC es el fraude en los clics , pero yo soy rara vez molesta por eso, algunas personas sugieren que si su competidor clic intencionadamente en su anuncio y crea usted perdió su dinero sin ningún tipo de devolución. Digo tales esfuerzos Sombrero Negro PPC , ellos la gente está realmente perdiendo su energía, esto no es donde les da una ventaja en el negocio. Esto se puede hacer en SEO orgánico , uno de los competidores puede iniciar una campaña de construcción de enlaces con palabras clave no relevantes en el ancla de texto con enlaces a su sitio web por lo que poco popular entre los motores de búsqueda .
En cualquiera de los casos la gente está perdiendo su energía y tiempo que se puede utilizar como alternativa para hacer crecer su propio negocio.
Recomiendo modelo de pago por clic de Google para generar negocios instantánea. He optimizado un n º de sitios web y mi clientela es ganar a través de resultados de búsqueda orgánica , pero ha habido casos en los que los clientes estaban mucho más interesados ??en hacer PPC , ya que no estaban de humor para quedarse de nuevo donde sus competidores están haciendo dinero . Pero en última instancia, lo que va a ayudar en el largo plazo es SEO orgánico .
Gaurav Astavekra es un Consultor SEO y PPC . Su SEO / SEM Trabajo ha ayudado a muchas empresas a aumentar allí la oferta orgánica en varios motores de búsqueda . También los escritores de artículos y crea conciencia entre los usuarios que realmente confían en los motores de búsqueda para obtener los errores !
No hay comentarios:
Publicar un comentario