White Hat SEO
Esperemos que su agencia de seguros ya está familiarizado con términos como agencia de seguros SEO, agencia de seguros de la optimización de motores de búsqueda o marketing en buscadores agencia de seguros, el proceso en el que los agentes tratan de sacar a sus sitios web a una primera posición en la primera página de Google ni en los resultados del motor de búsqueda de Bing páginas ( SERP ). Hay dos enfoques básicos para llevar a cabo la mejora de posicionamiento en los buscadores , que irónicamente (o iconically ) se pueden encontrar en el viejo Oeste . Me estoy refiriendo al viejo sombrero blanco frente a los días de vaquero sombrero negro con actores de sombrero blanco como John Wayne y Clayton Moore (The Lone Ranger) contra actores de sombrero negro como Jack Palance . Para una versión más contemporánea , Luke Skywalker contra Darth Vader viene a la mente , sin el sombrero para Luke. Un avance rápido hasta hoy y ahora estamos refiriendo al sombrero blanco contra negro tácticas de SEO de sombrero . Esperemos que su agencia no está participando en las tácticas de sombrero negro accidentalmente o de otra manera . Al igual que con las películas de antaño , el sombrero negro representa el villano, y el villano es generalmente vilipendiado . Negro tácticas de SEO de sombrero pueden recibir su agencia en problemas con los motores de búsqueda , y no hay necesidad de recurrir a estos métodos para lograr resultados de SEO de peso para su agencia.
Palabras clave de cola larga y el sombrero blanco Densidad de palabras clave
Agencia de Seguros La optimización del Search Engine comienza creando una lista de frases de palabras clave de seguro preferidas , a menudo referido como las palabras de trofeos . Ejemplos de esto pueden ser: California Seguro de Responsabilidad Civil , Massachusetts Business Insurance , Nueva York Seguros de camiones o de seguro médico de grupo . Estas frases se llaman palabras clave de larga cola y necesitan aparecer en los sitios web de agencias de seguros en una variedad de maneras. Una vez que su agencia ha determinado las mejores frases de palabras clave ( después de revisar en AdWords de Google o de otra herramienta de análisis de palabras clave ) , su agencia debe rellenar su sitio web utilizando palabras clave preferidas . Esto debe llevarse a cabo con los metadatos (descripción, palabras clave meta , título de la página , etc) y en el contenido real que aparece en su página web. Su agencia también debe medir "en la página " densidad de palabras clave . Cada página debe ser optimizado por una a tres frases. Los expertos y los datos empíricos varía en esto, pero muchos consideran que el 5% y el 6% para ser la densidad óptima para los motores de búsqueda . Trabajando dentro de los límites de "razonable" densidad de palabras clave , las mejores prácticas del meta, enlaces entrantes de calidad a su sitio web de agencia de seguros y una sólida iniciativa de marketing en medios sociales va a dar resultados positivos para su agencia de seguros de SEO planes de marketing web.
White Hat Link Building
En estos días, Google y Bing están en tendencia hacia la calidad sobre la cantidad , su agencia de seguros debe centrarse en la construcción de enlaces de calidad con sitios de buena reputación . Estos pueden incluir vehículos y socios de seguros con las que trabaja , sitios de recursos sobre el seguro o temas de negocios relacionados con su mercado objetivo , los sitios de buena reputación y ePublishing blogs externos. Advertencia a los compradores si estás contactado por una organización que cuenta con que pueden proporcionar " 10.000 enlaces entrantes " a su sitio web , usted debe evaluar cuidadosamente el tipo y la calidad de estos enlaces (y la empresa que está en contacto con usted) para asegurarse de que no hay impropio tácticas de construcción de enlaces que se emplean .
Siga las normas de motores de búsqueda
El contenido no debe estar oculto o disfrazado de cualquier manera, y etiquetas meta debe ser representante de su agencia y de los contenidos proporcionados en esa página. Páginas de destino personalizadas son apropiadas y útiles , que cae por completo dentro de blancas las tácticas de SEO de sombrero , con tal de que se ha optimizado correctamente para su solución específica. Por ejemplo , puede crear una página de destino para el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional , que ofrece contenido relevante y la densidad de palabras clave adecuadas exclusivamente para sus productos y servicios PLI .
conclusión
La mayoría de las agencias deben aprovechar el viejo " gatear, caminar, correr " enfoque a la hora de buscar la optimización del motor , trabajando primero en el contenido relevante con meta optimizado , meta tags y densidad de palabras clave , a continuación, que complementa esos esfuerzos con los blogs, ePublishing , vídeos de YouTube y otras campañas de Social Media Marketing .. Y recuerde, no importa lo bonita que gran foto o imagen pasa a ser en su página web la agencia de seguros, éstos no hacen nada para ayudar a sus esfuerzos de SEO . Asegúrese de que su sitio web se equilibra entre atractivo gráfico y suficiente , pertinente y " White Hat SEO" contenido optimizado .
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