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lunes, 27 de enero de 2014

Insurance Agency White Hat SEO Metodologias

White Hat SEO

Esperemos que su agencia de seguros ya está familiarizado con términos como agencia de seguros SEO, agencia de seguros de la optimización de motores de búsqueda o marketing en buscadores agencia de seguros, el proceso en el que los agentes tratan de sacar a sus sitios web a una primera posición en la primera página de Google ni en los resultados del motor de búsqueda de Bing páginas ( SERP ). Hay dos enfoques básicos para llevar a cabo la mejora de posicionamiento en los buscadores , que irónicamente (o iconically ) se pueden encontrar en el viejo Oeste . Me estoy refiriendo al viejo sombrero blanco frente a los días de vaquero sombrero negro con actores de sombrero blanco como John Wayne y Clayton Moore (The Lone Ranger) contra actores de sombrero negro como Jack Palance . Para una versión más contemporánea , Luke Skywalker contra Darth Vader viene a la mente , sin el sombrero para Luke. Un avance rápido hasta hoy y ahora estamos refiriendo al sombrero blanco contra negro tácticas de SEO de sombrero . Esperemos que su agencia no está participando en las tácticas de sombrero negro accidentalmente o de otra manera . Al igual que con las películas de antaño , el sombrero negro representa el villano, y el villano es generalmente vilipendiado . Negro tácticas de SEO de sombrero pueden recibir su agencia en problemas con los motores de búsqueda , y no hay necesidad de recurrir a estos métodos para lograr resultados de SEO de peso para su agencia.

Palabras clave de cola larga y el sombrero blanco Densidad de palabras clave

Agencia de Seguros La optimización del Search Engine comienza creando una lista de frases de palabras clave de seguro preferidas , a menudo referido como las palabras de trofeos . Ejemplos de esto pueden ser: California Seguro de Responsabilidad Civil , Massachusetts Business Insurance , Nueva York Seguros de camiones o de seguro médico de grupo . Estas frases se llaman palabras clave de larga cola y necesitan aparecer en los sitios web de agencias de seguros en una variedad de maneras. Una vez que su agencia ha determinado las mejores frases de palabras clave ( después de revisar en AdWords de Google o de otra herramienta de análisis de palabras clave ) , su agencia debe rellenar su sitio web utilizando palabras clave preferidas . Esto debe llevarse a cabo con los metadatos (descripción, palabras clave meta , título de la página , etc) y en el contenido real que aparece en su página web. Su agencia también debe medir "en la página " densidad de palabras clave . Cada página debe ser optimizado por una a tres frases. Los expertos y los datos empíricos varía en esto, pero muchos consideran que el 5% y el 6% para ser la densidad óptima para los motores de búsqueda . Trabajando dentro de los límites de "razonable" densidad de palabras clave , las mejores prácticas del meta, enlaces entrantes de calidad a su sitio web de agencia de seguros y una sólida iniciativa de marketing en medios sociales va a dar resultados positivos para su agencia de seguros de SEO planes de marketing web.

White Hat Link Building

En estos días, Google y Bing están en tendencia hacia la calidad sobre la cantidad , su agencia de seguros debe centrarse en la construcción de enlaces de calidad con sitios de buena reputación . Estos pueden incluir vehículos y socios de seguros con las que trabaja , sitios de recursos sobre el seguro o temas de negocios relacionados con su mercado objetivo , los sitios de buena reputación y ePublishing blogs externos. Advertencia a los compradores si estás contactado por una organización que cuenta con que pueden proporcionar " 10.000 enlaces entrantes " a su sitio web , usted debe evaluar cuidadosamente el tipo y la calidad de estos enlaces (y la empresa que está en contacto con usted) para asegurarse de que no hay impropio tácticas de construcción de enlaces que se emplean .

Siga las normas de motores de búsqueda

El contenido no debe estar oculto o disfrazado de cualquier manera, y etiquetas meta debe ser representante de su agencia y de los contenidos proporcionados en esa página. Páginas de destino personalizadas son apropiadas y útiles , que cae por completo dentro de blancas las tácticas de SEO de sombrero , con tal de que se ha optimizado correctamente para su solución específica. Por ejemplo , puede crear una página de destino para el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional , que ofrece contenido relevante y la densidad de palabras clave adecuadas exclusivamente para sus productos y servicios PLI .

conclusión

La mayoría de las agencias deben aprovechar el viejo " gatear, caminar, correr " enfoque a la hora de buscar la optimización del motor , trabajando primero en el contenido relevante con meta optimizado , meta tags y densidad de palabras clave , a continuación, que complementa esos esfuerzos con los blogs, ePublishing , vídeos de YouTube y otras campañas de Social Media Marketing .. Y recuerde, no importa lo bonita que gran foto o imagen pasa a ser en su página web la agencia de seguros, éstos no hacen nada para ayudar a sus esfuerzos de SEO . Asegúrese de que su sitio web se equilibra entre atractivo gráfico y suficiente , pertinente y " White Hat SEO" contenido optimizado .

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